CRONOGRAMA JORGE SUAREZ

CRONOGRAMA JORGE SUAREZ


Este cronograma realmente fue diseñado para cumplir mis objetivos de estudio, ya que antes de ingresar al curso propedéutico, incluía mucho tiempo en televisión, celular, películas, pero a partir de mi ingreso opte por cambiar mis horarios, hasta el momento he obtenido buenos resultados, adaptándome a este nuevo calendario, de hecho he dejado un poco las redes sociales, que era algo que me absorbía mucho el tiempo, pero como me ha gustado ser responsable he dejado a un lado las actividades que me quitarían tiempo para cumplir con mis objetivos de terminar la carrera.

En esta actividad escogí la página de Internet https://www.tomsplanner.es me pareció una buena pagina el inconveniente que tuve fue que no me dejo compartir la publicación directamente o exportarla a imagen, pero aquí dejo el link para que puedan visualizar mi cronograma de actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Evidencias Actividad 1. Sesión 1.

Erin Brockovich: Una mujer audaz.