ANALISIS DE DATOS RECABADOS

ACTIVIDAD




 
Para esta actividad los pasos a seguir fueron los siguientes.
1.- Leí el planteamiento completo.
2.- Identifique cada uno de los datos que tenía que relacionar que eran: Nombres, Apellidos  y Platillos.
3.- En mi percepción me percepción, conforme fui leyendo nuevamente, me fue más fácil ir descartando las opciones e ir tachando los platillos que se iban mencionando.
4.- Posteriormente al terminar de llenar todos los campos nuevamente fui leyendo para reafirmar los resultados.
5.- Comparamos resultados con los demás compañeros, los cuales tenían procedimientos muy similares y coincidimos con los resultados.


Para finalizar la actividad nuestra docente nos expuso los resultados asi como se debería de llegar a la conclusión, la cual en nuestro equipo y de manera individual fue la correcta, ya que como mencione anteriormente mi procedimiento fue por medio de ir descartando conforme estaba leyendo, ya que te daban respuestas lógicas y de ahí se iba conjuntando hasta llegar al resultado final.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Evidencias Actividad 1. Sesión 1.

Erin Brockovich: Una mujer audaz.