SHARE POINT: PAQUETERIA OFFICE


Para la investigación he elegido un tema practico en mi empleo actual, ya que tenemos la necesidad de compartir información con diferentes áreas y diferentes sucursales, por tal motivo mi tema sera SHARE POINT: PAQUETERIA OFFICE, en el expondré primeramente que es SHARE POINT, describiendo para que sirve, sus ventajas y sus áreas de implementción, precisamente de este ultimo sera mi objetivo, implementarlo directamente en mi empleo actual, por tal motivo para mis investigaciones de documentales, expondré la necesidad del negocio para compartir la información, por otra parte para la investigación de campo realizare entrevista a diferentes empleados y capacitación de los mismos, para su manejo. Para finalizar integrare todas las investigaciones y realizare un ensayo informando sobre el resultado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Evidencias Actividad 1. Sesión 1.

Erin Brockovich: Una mujer audaz.